Turismo en Austria | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Austria


Los austríacos ofrecen a sus huéspedes una amplia oferta, empezando por la categoría de hoteles de 5 estrellas y palacios hoteles de lujo, hasta hoteles de 4,3 y 2 estrellas con encanto y excelente servicio.
Para las familias y visitantes que quieran saborear la vida en el campo, recomendamos la estancia en una granja y en apartamentos familiares.
Una manera auténtica y muy divertida para los que viajan con sus familias es la estancia en las granjas. El especialista en Austria para este tipo de alojamiento es la Asociación de Granjas del Tirol y la región de Salzburgo.

 IR DE COMPRAS
 El recorrido más lujoso en Viena para ir de compras es llamado “ U de oro“ , dado que en forma de “U”se extiende por las callejuelas que llevan desde el palacio imperial Hofburg , pasando por el Kohlmarkt, hasta llegar a las calles peatonales Graben y Kärntner Strasse. .
La tradicional joyería vienesa Haban ofrece desde hace decenios la más alta calidad. El joyero vende en dos filiales en la calle Graben y en la calle Kärntner Strasse grandes marcas de joyas y relojes, como Rolex, Patek Philippe o Gucci

 La mayoría de las personas se les pregunta por un plato típico de la “cocina austríaca” todos piensan automáticamente en el Wiener Schnitzel o escalope vienés. Es curisoso, porque precisamente  este plato, según una conocida anécdota, es en realidad originario de Milán.
toda una delicia, hasta que en las sartenes de Austria se añadiera, por primera vez, la harina y se friera en manteca en lugar de aceite.
Otros clásicos de la cocina austríaca fueron en su día importantes, pero la mayoría proceden de países que pertenecieron al imperio austrohúngaro.

TURISMO RURAL Y OCIO

Austria, Estado continental situado en la parte meridional de Europa Central, comprende parte de los Alpes Orientales y de la cuenca del Danubio; además linda con la región del Mediterráneo. Este país, situado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación. Debido a su situación geográfica constituye, desde tiempos inmemoriales, un punto de intersección de las vías de comunicación entre las grandes zonas económicas y culturales de Europa. Su superficie abarca 83.858 km2.


Conseguir dinero urgente en Austria a través de préstamos sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.