Turismo en Canadá | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Canadá


Encontrar el sitio ideal para hospedarse en Canadá es sencillo. Elegir entre grandes opciones es un poco más difícil. Puedes descubrir una histórica posada campestre ubicado entre un espectacular campo de viñedos. O dejar que las olas del océano te arrullen hasta dormir en un conocido B&B al lado del mar. Puedes dormir a los pies de las montañas en un rancho para huéspedes, o acurrucarte en el mundialmente famoso Hotel de Hielo de Quebec, hecho completamente de hielo y nieve.
Desde resorts a un lado de lagos hasta volar a albergues en el lado salvaje, desde campamentos familiares hasta grandes hoteles, Canadá ofrece casi interminables opciones en cómodos lugares para hospedarse.

 IR DE COMPRAS

En Canada se pueden comprar pieles, tallas de madera y piedras labradas a mano por los indígenas.
En Vancouver, hay que visitar el barrio de Glastown para comprar ropa, pintura y escultura y artesanía indígena. En la localidad de Victoria, también en la Columbia Británica, se pueden adquirir varios artículos de importación, además de productos autóctonos como las mantas de lana de Hudson's Bay.
Terranova es famosa por sus joyas, los productos elaborados con piel de foca y las prendas de abrigo. Los principales centros comerciales se encuentran en Montreal

 GASTRONOMIA

La comida nativa original de los canadienses estaba basada en muchos casos en animales de caza y pesca locales
Si visita parques nacionales donde hay comunidades aborígenes, se suelen servir comidas típicas como la Inuit: guiso de caribou, arctic char(crudo), o ballena, animal que se les permite cazar por una pieza al año a una comunidad rotando cada año.
La poutine es una comida típica canadiense francesa que se compone de papas fritas, salsa de carne y trozos de queso. Se puede encontrar en Montréal y todo Québec
Unas de las comidas que gustan a los Canadienses son las rosquillas. Las sirven de varios tipos, frías o calientes, con mermeladas, con semillas, etc.

TURISMO RURAL Y OCIO DE CANADÁ

Viaja en helicóptero para caminar por parajes montañosos, rema en ríos remotos, sumérgete en aguas termales del lado salvaje; todo esto bajo el sol de media noche. Vuela sobre el hielo brillante y azul de un glaciar. Sigue el rastro de carneros de grandes cuernos salta de una montaña a otra en un helicóptero y observa cañones, acantilados y bancos de hielo en uno de los primeros lugares declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aterriza entre escarpados picos y lagos turquesa, para almorzar. Ve alces mientras paseas a lo largo de un río y regresa al final del día a la cabaña con base en un campamento, para disfrutar una comida casera.


Conseguir dinero rápido en Canadá a través de préstamos y empeños sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.