Turismo en España | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en España

España es el tercer destino turístico en el mundo después de Estados Unidos y Francia con más de 47 millones de  turistas al año.  España es un destino turístico atractivo para todo tipo de preferencias.
Su infraestructura hotelera es una de las más amplias y cuidadas de Europa. Miles de hoteles repartidos por nuestra geografía  brindan los mejores servicios a sus numerosos clientes, además de una  red de Paradores de Turismo todos ellos excelentemente situados. Una extensa Red que abarca desde pequeños hostales y pensiones hasta hoteles de lujo y renombre mundial. Prácticamente todas las cadena hoteleras mundiales tienen su representación en España.


 IR DE COMPRAS
Ir de compras por  España es la mejor actividad, gracias a sus más de 4000 centros comerciales dentro de los cuales podrás encontrar gran variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y tiendas. Los centros comerciales se extienden dentro y es los alrededores de las ciudades. Existen infinidad de  zonas peatonales en todas las ciudades y pueblos de España donde  también se pueden encontrar tienda y boutiques donde podras encontrar las últimas novedades traidas de Paris, nueva york, Londres o Milán.
España es el sitio indicado para hallar ofertas de primer nivel también en artesania que abundan en todas sus regiones y comunidades, con un alto nivel de calidad

En España disfrutarás de una cocina moderna, mediterránea y de elegante presentación en la que destacan algunos de los grandes cocineros de España. Además, sus restaurantes te permitirán hacerlo en lugares únicos y con encanto, tanto si estás en la playa, montaña o en las ciudades. La gastronomia de España conserva ese aroma a mar tan caracteristico de la cocina mediterránea.
En España “salir a comer un arroz” con la familia y los amigos es algo habitual. Es una comida para compartir, ya que los platos se cocinan como mínimo para dos personas.

TURISMO RURAL Y OCIO

Si le gusta la naturaleza, la España Verde le seducirá. Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, en la zona norte española albergan algunos de los espacios ecológicos más valiosos y mejor conservados de Europa. Paisajes de contrastes, ríos de agua salada, infinitos verdes… Puede descubrirlos de manera atractiva, tanto si le apetece hacerlo a caballo, en barca o siguiendo una antigua vía romana. La oferta de turismo activo es muy amplia; sólo decida cómo quiere disfrutar en armonía con la naturaleza.


Conseguir dinero rápido en España a través de préstamos sobre oro y joyas en Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad). Aquí tienes todas las ciudades donde operan.