Turismo en Francia | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Francia

Francia ofrece a los visitantes un parque hotelero muy diversificado con habitaciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Hoteles con encanto o cadenas hoteleras, establecimientos modestos y cómodos o totalmente de lujo, usted decide. Por toda la ciudad, a dos pasos de los principales museos y monumentos, siempre encontrará un establecimiento de calidad donde alojarse…
Y como para mucha gente Francia es un destino privilegiado, por ello es conveniente  reservar con antelación.

 IR DE COMPRAR
En Francia está todo el prêt-à-porter con su universo de tiendas acogedoras y marcas asequibles. París es el lugar ideal para pulir su look ¡o crearse uno nuevo!
París tiene la magia  y el talento de los maestros de la alta costura y del lujo. Cada año, sus desfiles son todo un acontecimiento y sus creaciones iluminan la avenida Montaigne o la calle Faubourg Saint-Honoré.
Bajo las mágicas vidrieras Art Nouveau, los grandes almacenes se han convertido en monumentos tan ineludibles como la Torre Eiffel o Notre-Dame. El bulevar Haussmann, que albergan Printemps y Galeries Lafayette , considerado el primer centro comercial de Europa con 120 millones de visitantes al año, es una verdadera ciudad dentro de la ciudad.

Francia, cuna de la buena mesa y de los más renombrados “chefs”. Podríamos incluso afirmar que la gastronomía francesa forma parte del patrimonio nacional. Cada región ofrece su especialidad, cocina casera o vanguardista, ligera o muy tradicional, con aceite de oliva de Provenza o con nata de Normandía, lo que es seguro es que no defraudará el paladar.
En cualquier región, Francia tiene mucho que ofrecer La gastronomía es, en efecto, una de las mayores bazas de Francia en el mundo. Exquisiteces como el foie, las quiches, los crêpes o el camembert son productos franceses que se han extendido por todo el mundo.

TURISMO RURAL Y OCIO
Una de las principales riquezas de Francia es la extensión y la diversidad de sus paisajes. De norte a sur, de este a oeste, el espacio rural cubre un 80% del territorio. Todo en Francia es contraste y una invitación a descubrirla. La naturaleza francesa comprende mil y un rostros que se expresan a través de la calurosa bienvenida que se le reserva en sus diferentes regiones. Contraste de paisajes, multitud de tradiciones, variedad de dialectos... En Francia, impera la diversidad y la deslumbrante riqueza del patrimonio da un magnífico testimonio de ello.


Conseguir dinero rápido y urgente en Francia en las Oficinas Oficiales de Crédoto Municipal a través de préstamos sobre oro y joyas en  Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad Franceses).