Turismo en Inglaterra Reino Unido | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Inglaterra Reino Unido


La variedad de instalaciones y servicios que ofrece Inglaterra varía en torno a la situación del hotel y al precio. Los hoteles "Town House" suelen estar en el centro de la ciudad, con un pequeño número de habitaciones de cuidada decoración, personal atento y una cocina excelente. Los hoteles "Metro" también están situados en el centro de las ciudades y ofrecen todos los servicios de un hotel convencional excepto cenas.
Los precios pueden variar enormemente, desde £70.00 por noche fuera de Londres hasta £200 en Londres, teniendo como referencia una habitación doble con desayuno.

 IR DE COMPRAR
La especialidad de la capital británica son los grandes almacenes, sin mencionar ninguno en particular, todos ellos exponen ante el visitante una oferta inmensa de productos genuinamente ingleses, moda, joyería, accesorios, complementos y alimentos, aquí no puede dejar de visitar Oxford Street, la calle más  comercial y famosa en el mundo entero y en ella se encuentra una amplia variedad de tiendas, incluidos los grandes almacenes. el cliente descubre multitud de gamas de productos modernos.  Establecimiento que ofrecen ropa de caballero y mujer de firmas como Vivienne Westwood, Chloé, Martine Sitbon y Dries Van Noten.

La diversidad de la capital británica se refleja en su oferta culinaria de todas partes del mundo. Los restaurantes a la moda como el Hakkasan y el Yauatcha son excelentes opciones en el segmento alto del mercado. Para alternativas más económicas, siempre está Chinatown. Sólo tiene que entrar en el restaurante que más le agrade.
Si le gusta la comida caribeña Bamboula en Brixton es un restaurante barato con un ambiente playero y un servicio muy animado.también está el Cottons en Camden, si le apetece probar suerte en una bulliciosa zona de bares con comida abundante

TURISMO RURAL Y OCIO EN INGLATERRA
El clima inglés es templado aunque variable y, a veces, nublado. Sin embargo, gracias a su latitud, disfruta de días largos en verano y periodos de buen tiempo que pueden repetirse durante las estaciones. Por ello, es muy aconsejable ir siempre provisto de chubasquero para las excursiones que se pueden realizar por su extensa campiña,
Aunque las temperaturas pueden variar considerablemente de un día a otro, generalmente el verano es caliente 14 – 30ºC y el invierno bastante frío 1 – 5ºC. Hay mucha diferencia de temperaturas entre Escocia y el sur de Inglaterra.