Turismo en Bolivia | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Bolivia


Bolivia cuenta con establecimientos de hospedaje en todas las ciudades y provincias del país categorizados según los servicios que ofrecen. El visitante podrá encontrar hoteles de 1 a 5 estrellas en las principales ciudades del País. La Paz, Santa Cruz, Potosí...


IR DE COMPRAS

Numerosos mercados artesanales de características tradicionales,

ofertan artesanía de diversas regiones del país, como la platería, tejidos tradicionales hechos a mano, tallados en madera y piedra, cerámica, repujado en cuero, instrumentos musicales y una amplia gama de artesanías típicas.


Existe Una gran diversidad de restaurantes que ofrece exquisitos platos de comida típica e internacional. No se debe consumir agua del grifo, se recomienda consumir agua mineral de botella.

Las ensaladas y los vegetales sin cocer deben ser evitados al igual que las comidas que se venden en la calle o en los puestos del mercado.



TURISMO RURAL Y OCIO

BOLIVIA corazón de América meridional, está engarzada como una joya entre la cadena de montañas y selvas impenetrables. Su columna vertebral es la Cordillera de los Andes.

De paisaje mediterráneo de tempestad petrificada que nos acerca al mito, la República de Bolivia reúne todos los contrastes geográficos del mundo.


Conseguir dinero rápido a través de préstamos y empeños sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.