Turismo en Grecia | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Grecia

Grecia tiene una oferta hotelera bastante amplia y variada, con más de 6.000 establecimientos de todo tipo reparetidos por toda su geografia. Hoteles de lujo en la Grecia continental, a hoteles también lujosos de las islas, aunque en las Islas encontraremos hoteles más modestos y asequibles.
Alojarse en un hotel en Atenas es la mejor opción para su descanso después de recorrer la necrópolis o algún otro lugar de la ciudad. En Atenas y en Grecia, encontrará hoteles de todo precio y condición. tanto la zona continental como la insular,

 IR DE COMPRAS
Muy interesantes son las joyas y orfebrería de diseños exclusivos y basados en la antigüedad, desde la pieza en plata al oro de la mejor calidad. Reproducciones de los más variados iconos ortodoxos, bellos y característicos de este país. Los bordados, tapices y telas más variadas. Todo tipo de elementos en cuero, Grecia es una importante productora de pieles de alta calidad, destacando la pureza del visón y el zorro. En Atenas el sitio más tradicional para comprar es el Barrio de Plaka.

En los restaurantes griegos la comida se prepara de una forma simple y atractiva, y está elaborada con materias primas de una calidad excelente; el principal ingrediente es el aceite de oliva. Las carnes a la parrilla son también muy populares. Los platos más populares como el dolmades (estofado con hojas de viña), moussaka (berenjenas con carne de cordero, canela, vino rojo y aceite de oliva ) los kebabs y avgolemono (pollo con arroz, huevos y zumo de limón) se encuentran en todas partes. Una gran variedad de platos a base de mariscos, especialmente los calamares o pulpos, son exquisitos

TURISMO RURAL Y OCIO
Grecia, es un país con una historia que es la esencia del Mediterráneo. Un país donde el viajero es acogido como un viejo amigo que ha vuelto. Su bandera representa el azul intenso y transparente de sus aguas.
Sus islas, cada una de ellas un mundo con sus paisajes y personalidad propia que nos hará sentir como los dioses del Olimpo.

Grecia, significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental , es cultura, arte, costumbres, mar, costas que se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos, que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerla.


Conseguir dinero para una urgencia mediante préstamos sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.