Turismo en Alemania | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Alemania


En Alemania hay hoteles de todos los precios, desde muy económicos hasta muy caros. Estos se clasifican en estrellas que van desde una (alojamiento barato) hasta cinco estrellas (alojamiento para los más exigentes). Sin duda, esta elección es cuestión de bolsillos. En Alemania no hay límite si se quiere tirar la casa por la ventana (algunos hoteles están instalados sobre antiguos castillos o fortalezas)
Pero los hoteles de más categoría sólo justifican sus precios si tienen instalaciones especiales, como piscina, sauna o sala de “fitness” y se tiene el propósito de hacer uso de ellas.

IR DE COMPRAS
Ir de compras en Alemania es la mejor actividad, gracias a sus más de 400 centros comerciales dentro de los cuales podrás encontrar gran variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y tiendas. Los centros comerciales se extienden por el casco histórico de la ciudad, aún así, en las zonas peatonales también se pueden apreciar galerías comerciales y grandes almacenes.
Alemania es el sitio indicado para hallar ofertas de primer nivel sobre todo en las áreas comerciales de Berlín, Munich o Hamburgo, donde podrá encontrar productos originales marcas mundiales como Adidas, Faber-Castell y BOSS

Mucho más que salchichas ofrece la gastronomía alemana. Lo invitamos a descubrir un mundo de sabores tanto si le apasiona la comida casera como la nouvelle cuisine. Asimismo, descubrirá la variedad culinaria de las distintas regiones, porque la cocina alemana esconde más secretos que el mero Eisbein mit Sauerkraut o codillo de cerdo con chucrut.

La Ruta Alemana del Vino , trayecto de unos 85 kilómetros de largo al pie de la Selva del Palatinado (montes Haardt),: pintorescas localidades, castillos, viñedos y excursiones, degustando los mejores caldos de Alemania.

TURISMO RURAL Y OCIO


Entre las marismas del Norte y los Alpes, Alemania cuenta con 15 parques nacionales, 93 parques naturales y 14 reservas de la biosfera que son objeto de especial protección con el fin de preservar sus valores ecológicos. Las cifras hablan por sí mismas: sólo los nueve senderos de largo recorrido que cruzan Alemania tienen una longitud total de 9.700 km. Además, la red de rutas senderistas señalizadas engloba 190.000 km. A su vez, los cicloturistas tienen a su disposición 40.000 km de ciclo vías para explorar el país.


Conseguir dinero rápido en Alemania a través de préstamos sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.