Turismo en Estados Unidos de América | Tourist Channel - Canal Turismo

1

Turismo en Estados Unidos de América

Los EEUU cuenta con una vasta red de cadenas hoteleras internacionales que dan cobijo a ciudadanos de todo el mundo que visitan sus ciudades. Estas cadenas dan garantía de buen servicio y pulcritud. Para bolsillos menos pudientes hay otras ofertas hoteleras que en algunos casos no ofrecen la calidad que reflejan sus estrellas en la fachada de establecimiento. No obstante una visita a los Estados Unidos tanto de placer como de negocios, queda ampliamente recompensada por su atractivo siempre innovador, por su cartelera de espectáculos por la belleza de sus paisajes y la gran cantidad de parques naturales y temáticos que se pueden conocer.

 IR DE COMPRAS
Decir lo que se puede comprar en Estados Unidos es tarea difícil porque aquí se puede encontrar de todo. desde la última moda de las marcas más punteras, hasta los relojes falsos también de todas las marcas. Destaquemos, no obstante, los productos punteros de tecnología avanzada, ordenadores, teléfonos Ipod´s

 GASTRONOMIA
La cocina tradicional estadounidense utiliza ingredientes como el pavo, carne de ciervo, patatas, camotes, maíz, calabazas, miel de maple y otros elementos indígenas utilizados por los amerindios y los primeros colonizadores europeos, siendo el trigo el cereal que más se utiliza.
En el ámbito familiar las parrilladas de puerco y res, tortas de cangrejo y las barbacoas al aire libre, es típico de la familia estadounidense.
Pero existen una amplia variedad de restaurantes en las grandes ciudades donde se pueden saborear los mejores manjares de la comida occidental. Ello a sido posible a la expansión conquistadora que han emprendido los grandes “chefs” europeos

TURISMO RURAL Y OCIO
Amplia y vasta. Solo mencionaremos algunos parques naturales:
El del Gran Cañon, El de las Grandes Montañas Humeantes, el de Yosemite, El Nacional Olímpico de Washington, el de Yellowstone, Wyoming, el de las Montañas Rocosas, en colorado, el parque nacional Zion, el del Valle de Cuyahoga en Ohio, del Gran Tetón también en Wyoming, el de Arcadia, en Maine, el de Los Glaciares en Montana, El de los Vocanes y el de Haleakala ambos en Hawai. También merecen una visita si se va acompañado de la familia por los parques temáticos en la zona de Florida.


Conseguir dinero rápido en  EEUU a través de préstamos y empeños sobre oro y joyas en Bancos o Cajas de Ahorros (los llamados Montes de Piedad) o empresas Privadas. Se especifica si son entidades oficiales o no.